Foto: Prensa San Carlos.
  • Alcanzan las 19 unidades y se encuentran a mitad de tabla.

Redacción – San Carlos logró derrotar cómodamente al Municipal Grecia la noche de este jueves por marcador de 3-0 en el Estadio Carlos Ugalde.

El juego correspondiente por la jornada 15 del Clausura 2023 terminó con un resultado muy favorecedor  para el cuadro local.

La victoria permite a los Toros del Norte mantenerse en zona de seguridad dentro de la tabla acumulada e inclusive recortar distancias en la clasificación del presente torneo para soñar con meterse entre los cuatro primeros.

Situación que fue posible por el resultado obtenido esta noche, mismo que se comenzó a encaminar con el 1-0 en la pizarra tan solo al minuto 8 de juego.

Dicha anotación fue obra de Jonathan McDonald, quien aprovechó la ocasión desde el punto penal y así conseguir el gol 164 de su carrera en primera división.

Esta pequeña ventaja nunca fue soltada por los norteños, quienes al minuto 70 del acumulado pusieron el 2-0 por intermedio del cubano Yosel Piedra.

La celebración se dio tras una tiro de esquina que no fue bien defendido por los griegos, esto permitió que el jugador caribeño ingresara sin marca para empujar el balón al fondo de las redes.

Por su parte, el 3-0 definitivo fue un atentico golazo de Bryan Félix, quien se animó a rematar desde fuera del área grande para colocar el balón en el ángulo de mano derecha del arco defendido por Alfonso Quesada.

Esta acción se dio tan solo unos instantes después del 2-0, específicamente al minuto 73 y representó la sentencia del juego entre los clubes alajuelenses.