Foto: AMPrensa.com.
  • Ruiz se ha mantenido alejado del fútbol desde su retiro 

Redacción – ¿Bryan Ruiz a la Kings League? Ibai Llanos, famoso youtuber y streamer español contactó al Capi para intentar convencerlo de jugar el torneo que es propiedad de Gerard Piqué, famoso ex-jugador del FC Barcelona.

Ruiz está retirado desde diciembre del 2022, pero el reconocido influencer español espera respuesta el número 10, a quién le escribió vía Instagram.

Llanos es presidente del Porcinos FC, club que forma parte de la llamada Kings League, la cuál es una competencia de fútbol 7 establecida hace unos meses en España, que tiene como presidentes de los clubes famosos streamer de la plataforma Twitch.


Lea también: Polémica pelea en San Carlos lleva a la Fedefútbol vetar al árbitro David Gómez


Este torneo cuenta con reglas muy diferentes a las de FIFA, ya que permite a un equipo por jornada presentar el jugador número 12, el cuál hace unas semanas fue Ronaldinho Gaucho en el equipo de Llanos, quién en apariencia tendría en planes al Capi.

Dicho cambio se da con el objetivo de agregar un elemento de dinamismo a los partidos. Tales como una tanda de penales de desempate, sustituciones ilimitadas y la implementación de «armas secretas» especiales, que se dan con una carta secreta.

De esta manera Ruiz se podría unir a una amplia lista de figuras de talla mundial que han participado en la Kings Leagues, entre las que destacan Sergio Kun Agüero, Iker Casillas, Chicharito Hernández, Joan Verdú, Ronaldinho, Joan Capdevila, entre otros más.