Foto: FC Barcelona.
  • Culés golpearon primero al equipo de Ancelotti 

Redacción – FC Barcelona hinca con marcador de 0-1 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey realizado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los blaugranas llegaron con la motivación al tope al compromiso ante los merengues, que a pesar de que tomaron la iniciativa se toparon con Barcelona aguerrido y con ímpetu dentro del rectángulo de juego.

Esas ganas del Barza se reflejaron en el 0-1 en el marcador al minuto 26, luego de una gran jugada de Frank Kessié que vio como su remate se estrelló en Courtois y Militao, que en plena carrera terminó metiendo el balón en su propio arco.

Ese autogol del brasileño ayudó al Barcelona a jugar con la desesperación del Real Madrid, que buscó por todos lados hacerle daño al club comandado por Xavi, que utilizó una fórmula bastante efectiva para controlar a Benzema, Vinícius y compañía.

Aunque el Madrid dominó el compromiso con un apabullante 65% de posesión del esférico, el gol nunca les llegó a los blancos que terminaron perdiendo por 0-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.


Lea también: Orlando Galo fracasa en su reclamo y volverá a jugar fútbol hasta octubre del 2023


Ahora la vuelta de la serie será el próximo 5 de abril en el Estadio Camp Nou. Los blancos están obligados a remontar la serie para poder clasificar a la final.