• Además de la alianza entre Arceyut Producciones y Gollo.com a través del APP EMMA

Redacción– El próximo 22 de abril en el Parque Viva, el colombiano más aclamado por los ticos, brindará su show en el país.

Ande la magnitud que tuvo Camilo en sus fans costarricenses, muchos se quedaron sin entradas, por lo que la productora del evento, Arceyut Producciones, anunció la liberación de 3 mil nuevas entradas para el área de Gramilla.

Las mismas estarán a la venta a partir de este jueves 2 de marzo a través de la página www.publitickets.com a un precio de $50, manteniendo el mismo anunciado anteriormente.

Sin embargo, no solo traen una la buena notica, sino dos, ya que la productora también informó su alianza entre Arceyut Producciones y Gollo.com a través del APP EMMA, la cual permitirá realizar la compra de las entradas a crédito.

Para poder realizar el proceso de compra deberá seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al sitio www.gollo.com/gollo-eventos

  1. Seguir los pasos que se muestran en pantalla.
  2. Descargar la aplicación EMMA (disponible en PLAY STORE y APP STORE) y registrar datos personales.
  3. Escanear desde la APP el código QR y luego el código de barras. Esto permitirá realizar la compra de la entrada en Gramilla.

Beneficios:

1. Pagos mensuales a través de una compra a crédito.

2. Opciones de plazos desde 1 mes hasta 36 meses.

3. Proceso 100% en línea.

4. Oportunidad a cientos de costarricenses de asistir “POR PRIMERA VEZ” a un concierto de CAMILO y vivir la experiencia de su show.