• Una gran cantidad de bomberos tuvo que llegar al incendio, en el concurrido distrito comercial y turístico de Tsim Sha Tsui

Redacción- Durante la noche de este pasado jueves, un rascacielos de 42 pisos en construcción se incendió en Hong Kong, en China.

Una gran cantidad de bomberos tuvo que llegar al incendio, en el concurrido distrito comercial y turístico de Tsim Sha Tsui,  pasadas las 11:00 p. m.

Horas después de que se reportara el incendio, las autoridades no habían reportado ninguna víctima mortal. Sin embargo, hay al menos dos heridos, según reportaron medios internacionales, por lo que ambas personas fueron sido remitidas a centros médicos para recibir atención.

Las primeras llamas se detectaron en los en la parte superior de la construcción y , luego el fuego se extendió al resto de la construcción, mientras una lluvia de cenizas caía en la zona.

También se escucharon algunas explosiones y se reportaron pequeños incendios en la Mansión Chung King en Nathan Road, la Mansión Far East y un complejo comercial conocido como 26 Nathan Road, los cuales fueron extinguidos rápidamente.