Foto: UNAFUT.
  • Manudos celebraron este lunes una cómoda goleada ante Cartaginés en el Estadio Nacional.

Redacción – Andrés Carevic es consciente de que la afición manuda siempre le va a exigir victorias a su equipo, deseo que el técnico asegura compartir.

Dicha afirmación fue hecha por el timonel rojinegro tras la goleada que le propiciaron al Cartaginés esta noche por marcador de 0-5.

Resultado que llena de alegría a los seguidores del León, debido a que su equipo selló el boleto hacia la siguiente fase del torneo.

Además, el triunfo manudo también los consolida en la segunda posición de la tabla con 38 unidades, dos más que el cuadro brumoso que es su más cercano perseguidor.

«La gente siempre quiere ganar, igual que nosotros, nosotros queremos ganar todos los partidos y nuestra gente quiere ganar, es lógico que a veces la exigencia de la gente está, somos un club importante, un club grande de Costa Rica y eso es lo que pretendemos, la exigencia de la gente para que el equipo gane, entonces de igual manera no es de modificar, era una cuestión de resultados, no de funcionamiento, ni de estructura, ni de trabajo, estamos trabajando duro como siempre lo hemos hecho», apuntó Carevic.