• Este hombre de apellidos Casasola Salas debía de realizarse una prueba de ADN hoy para determinar si es el padre de la bebé de nueve meses

Redacción- De acuerdo a la información, el Organismo de Investigación Judicial ya cuenta con las muestras de sangre del sospechoso de haber robado a una bebé, en Cartago.

En apariencia este hombre de apellidos Casasola Salas debía de realizarse una prueba de ADN hoy para determinar si es el padre de la bebé de nueve meses.

Asimismo, según la hipótesis, este pudo haber sido el motivo por el cuál el hombre quiso desaparecer a la bebé.

Hay que recordar que, la madre de la bebé es una niña de a penas 13 años y quien pudo quedar embarazada tras haber sido víctima de violación por parte de Casasola Salas.

Según la familia de la niña de 13 años ella nunca quiso decir la verdad sobre quién era el padre de la bebé de nueve meses. No obstante, ya habían sospechas de que sufría violaciones por parte de él.

Lastimosamente, la pequeña Keibril de nueve meses aún no aparece, luego de que fuera arrebatada de los brazos de su madre el domingo anterior, antes del medio día.

Hoy ya se reanudó la búsqueda de la pequeña nuevamente, por lo que se espera que hayan nuevas noticias en el resto del día.