• El país norteamericano fue abatido este fin de semana por lluvias heladas y fuertes vientos que derribaron árboles y líneas eléctricas

Redacción- Dos personas murieron y más de un millón se quedaron sin electricidad después de que una tormenta helada azotara a Quebec y Ontario, las dos provincias más pobladas de Canadá.

Asimismo, el país norteamericano fue abatido este fin de semana por lluvias heladas y fuertes vientos que derribaron árboles y líneas eléctricas.

Los proveedores de energía eléctrica de ambas regiones informaron que trabajarían para restaurar el servicio, pero que las reparaciones durarían varios días, por lo que los ciudadanos canadienses podrían pasar el fin de semana de Pascua en la oscuridad.

En Quebec, un hombre murió aplastado por un árbol en medio de las tormentas. El primer ministro Francois Legault confirmó esta noticia en una sesión informativa, y advirtió a los canadienses que tuvieran cuidado con los cables y los árboles debilitados.

En tanto, la emisora ​​​​CTV News informó que un segundo hombre falleció en el este de Ontario cuando fue golpeado por una rama que cayó sobre su cuerpo.