• Hoy jueves van a regresar a buscar a la finca El Trapiche, en dónde estarán presentes cruzrojistas, policías, y montañistas

Redacción- Las autoridades reanudaron nuevamente este jueves la búsqueda por Keibril García Amador, la bebé que fue robada el domingo en Cervantes, de Cartago.

El día de ayer los cuerpos policiales y de socorro se centraron en tratar de ubicar a la menor en unas fincas en Pacayas de Alvarado. Sin embargo, este lugar fue descartado debido a que no se encontró nada que pueda aportar a la investigación.

Es por esto que hoy jueves van a regresar a buscar a la finca El Trapiche, en dónde estarán presentes cruzrojistas, policías, y montañistas.

Caso Keibril

Hay que recordar que, la pequeña Keibril de nueve meses fue sustraída de los brazos de su madre, una adolescente de 13 años.

Al parecer, el principal sospechoso de desparecer a la bebé, es un hombre de apellidos Casasola Salas, padrastro de la joven de 13 años, y quien además podría ser el papá de Keibril.

Según las declaraciones que dio la joven madre a las autoridades, Casasola la violaba y por este motivo se había pedido una prueba de ADN contra el hombre.

No obstante, para evitar la prueba se cree que Casasola tomó la decisión de desaparecer a la bebé. Ahora el hombre descuenta seis meses de prisión preventiva.