Inicio AMPrensa Cartago «Esa bebé está viva, no le ha pasado nada» : Bisabuela de...

«Esa bebé está viva, no le ha pasado nada» : Bisabuela de Keibril mantiene la fe

0
  • Ella afirmó que cree que a la bebé no le ha pasado nada y que está viva, debido a que Hugo Casasola sabía que era su hija

Redacción- María Cerdas, bisabuela de Keibril, fue entrevistada el día de ayer en Telenoticias para hablar sobre la desaparición de su bisnieta.

Asimismo, ella afirmó que cree que a la bebé no le ha pasado nada y que está viva, debido a que Hugo Casasola sabía que era su hija.

Es por esta razón que ella mantiene la esperanza y la fe de que la pequeña de nueve meses se encuentre con vida, y que haya sido entregada a otras personas.

No obstante, la búsqueda de Keibril García Amador, se dio por finalizada por lo que tanto ella como su hija Fabiola Amador le piden a las autoridades que no dejen de buscar a la niña.

La pequeña de nueves meses fue buscada en cañales y botaderos por 16 días. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no encontraron más que una pijama de bebé, la cual está siendo analizada para saber si se trata de la ropa de Keibril.

Hay que resaltar que, la Interpol ya dio alerta amarilla en más de 100 países por la desaparición de la bebé, en caso de que haya sido enviada a otro país.

Salir de la versión móvil