• Correa no pudo contener las lágrimas acerca de lo que ha vivido últimamente y de lo que atravesó durante su matrimonio

Redacción- El día de ayer Elena Correa tomó la decisión de romper el silencio y hacer una conferencia de prensa para aclarar los rumores de separación con su esposo Carlos Rodríguez.

Asimismo, Correa no pudo contener las lágrimas acerca de lo que ha vivido últimamente y de lo que atravesó durante su matrimonio.

La joven modelo comentó que ella amaba a su esposo, sin embargo, aseguró que fue víctima de abusos físicos y psicológicos por parte de él, a pesar de que ella siempre se preocupaba por él y que estuviera bien.

Correa también afirmó que, su esposo de 73 años le decía que para qué iba a participar en Miss Costa Rica, si eso era una cochinada de concurso.

Desde la perspectiva de Elena ella soportó muchas cosas en su matrimonio por amor a su esposo, además de que llevaban 10 años juntos.

Tras sufrir al lado de Rodríguez tuvo que someterse a un tratamiento psicológico para poder sobrellevar todo lo que estaba viviendo.