Foto: Prensa Santos.
  • Josefinos fueron muy superiores en el partido  

Redacción – Guadalupe FC sonría al vencer por 1-3 al Santos de Guápiles para así hacer más decoroso su descenso a la segunda división tica.

En un duelo de trámite en la fecha 21, Guadalupe FC jugó ante Santos de Guápiles su penúltimo partido en la división de honor luego de que se confirmara su descenso a segunda categoría la semana anterior.

Los josefinos salieron a defender su honor ante los santistas, con los que protagonizaron un primer tiempo aburrido y con pocas emociones generando que el 0-0 se hiciera enorme en el marcador del Estadio Ebal Rodríguez.

En la segunda parte, los guadalupanos salieron motivados y al minuto 53, Marco Josué Meneses se lució con una brillante definición de penal para el ¡GOOOOOOOL! del 0-1 a favor de los comandados por Fernando Palomeque.

Esa anotación de Guadalupe hizo que Santos buscara la igualdad rápidamente, generando espacios y errores que terminaron pagando muy caro en el partido.

Sobre el minuto 70, los guadalupanos encontraron el 0-2 a su favor al minuto 70, gracias a un ¡GOOOOOOL! de tiro libre de Steven Cerdas, que vio como su fantástico disparo terminó en anotación para los capitalinos.

Dentro de la cancha solo había un equipo y ese fue el cuadro guadalupano que encontró el 0-3 a su favor al minuto 80, luego de una gran carrera de Adolfo Feoli, que le sirvió el esférico a Gustavo Feoli que cerró con broche de oro para el ¡GOOOOL!.

Ese tanto de Feoli le tocó el orgullo a Santos, que encontró el ¡GOOOOOOOL! del descuento al minuto 87, gracias a un tanto de Edér Solórzano que con una gran jugada individual venció a Caleb Arroyo para así maquillar el resultado a 1-3.