Foto: Adriel Ruiz - Radio Pampa.
  • Esquivel es consciente del gran avance que dio ADG 

Redacción – El mediático entrenador pampero, Horacio Esquivel, asegura que en el cuadro guanacasteco dieron un gran paso en el juego ante Puntarenas, ya que tienen 4 puntos de ventaja para evitar el descenso.

Esquivel está muy feliz con la garra que ha mostrado el cuadro verdolaga, debido que han entendido a la perfección lo que se están jugando, lo que les ha permitido tener ya 33 unidades en la tabla acumulada, cuatro más que Guadalupe que es último con 29.

A falta de nueve unidades por disputarse de la fase regular, el cuadro con sede en Nicoya acaricia la permanencia demostrando así que están más fuertes que nunca, sabiendo que no pueden fallarle a su numerosa afición.


Lea también: Mariano Torres: «Representar a la institución más grande del país me pone muy feliz»


Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y señala que el punto conseguido es de oro, gracias a que les sirvió para extender la ventaja ante los guadalupanos.

«Dominamos el juego, teníamos claro el sistema de Puntarenas, metimos un chiquito de 15 años y otro de 16 años, después modificamos el juego y controlamos todo. Esto es fútbol y por pequeños descuidos nos quitaron dos puntos, pero yo diría que no perdimos dos puntos, Puntarenas perdió dos y para nosotros es de mucho valor ese punto, venir acá y llevarnos algo interesante, dimos un paso, tenemos cuatro 4 puntos de ventaja para evitar el descenso, que de verdad es importante para nuestras aspiraciones de continuar en la primera división», afirmó Horacio Esquivel. 

Foto: Prensa ADG.

Ahora los guanacastecos se alistan para enfrentar a Municipal Grecia este próximo sábado 22 de abril a las 3:00 de la tarde en el Estadio Chorotega por la fecha 20.