• Ambos esperan un hijo juntos

Redacción– Desde que se conoció la noticia de que el reconocido grupo «RBD» volvería a los escenarios, todos sus fans no dejan de hablar del tema.

Por lo cual, todos los integrantes se encuentran en el ojo público, sin embargo, Maite Perroni se ha visto envuelta en una polémica que tiene en peligro la estabilidad de su matrimonio.

En redes sociales se empezó a especular que el esposo de la artista, Andrés Tovar, le habría sido infiel, mientras se encuentran esperando un hijo juntos.

Ante los rumores, la mexicana no ha dado declaraciones, pero su esposo quiso aclarar las acusaciones que se le han hecho.

«Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante», dijo a través de Twitter.

Por otro lado, su amiga y también integrante del grupo, Dulce María, aclaró que no existe dicha infidelidad, y que los ha visto juntos siendo muy felices.