• Se podía meter en un problema

Redacción– La reconocida actriz, Lorna Cepeda es conocida por su papel en «Betty la Fea», novela que la lanzó al mundo de la farándula, donde ha logrado participar en diferentes programas.

Cepeda fue invitada al podcast, «Tropicana Colombia», donde reveló varios detalles de su vida privada y de su participación en Dancing with the Stars, Costa Rica.

La actriz mencionó que por derechos de autor, quienes interpretaron los personajes de la novela, no pueden recrearlos en la vida cotidiana.

Sin embargo, es su presentación final de DWTS, la actriz junto a su pareja de baile, recrearon una escena de la tan famosa novela.

«Me fui a Costa Rica, estuve allá en Dancing with the Stars, entonces para la final ellos querían hacer el tango de Betty, y yo vestida de la Milonga y ellos tuvieron que llamar a pedir permisos, un mundo de cosas», dijo en el Podcast.

Además, mencionó que a la hora de aceptarles el permiso, tuvieron que seguir una condición, la cual era transmitirlo solo por televisión, por lo cual, el Tango de Betty, no fue visto por los ticos a través de otras plataformas como redes sociales.