Foto: Cortesía.

 

  • OIJ cree que la pequeña Keibril podría estar ya muerta

Cervantes / Cartago- El caso del robo de la pequeña Keibril está siendo investigado de la forma que nadie quería: con la posibilidad de que esté ya muerta.

Así lo confirmó este lunes el director interino del Organismo de Investigación Judicial, Randall Zúñiga, quien detalló que las posibilidades de hallarla con vida son mínimas.

Zúñiga detalló que esa es la hipótesis más fuerte que se maneja del caso, pues hay muchos indicios que así lo sugieren.

Tal es el caso de la ropa de bebé que se encontró en la búsqueda de la menor en un cañal en la zona de Juan Viñas, la cual contenía rastros de sangre.

Para el OIJ, la última y única opción que mantiene a la bebé con vida, sería que la menor fuera entregada a otra persona tras el robo, sin embargo, dicha posibilidad no es tan fuerte.

De momento, el caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes trabajan en determinar el paradero de lo que sería el cuerpo de la pequeña.

Este lunes, la policía judicial también confirmó que el padre biológico de la bebé Keibril es Hugo Casasola, el principal sospechoso del crimen, quien violó a su hijastra a los 11 años.