Foto: Prensa Real Madrid.
  • Blancos se dieron un paseo en el Camp Nou 

Redacción – Real Madrid humilla con goleada de 0-4 al FC Barcelona y así clasificar a la final con global 1-4 para de esa forma avanzar a la final de la Copa del Rey.

Tras la ida de las semifinales de la Copa del Rey hace unas semanas atrás, donde el FC Barcelona había ganado por 0-1 en el Estadio Santiago Bernabéu, los culés fueron locales en el Camp Nou para partido decisivo de la serie.

Los merengues llegaron con la intensión de lograr su boleto a la final del certamen copero español, por lo que salieron motivados en busca de  golpear a los rivales.

Con mucho orden e ímpetu, los blancos se fueron encima de los barcelonistas, que a pesar de que buscaron también hacerle daño al Madrid, fueron los comandados por Ancelotti que llevaron todo el peso en ofensiva.

Esas ganas de los madridistas dio sus frutos al minuto 45+1, Vinícius Júnior tomó el balón de la media cancha y con una gran galopada, el brasileño llegó al área se apoyó en Benzema y con un certero remate firmó el ¡GOOOOOOOOL! del 0-1.

En la segunda parte, Real Madrid salió inspirado y al minuto 50, Karim Benzema aprovechó un gran pase del croata Luka Modric, que vio como el francés sacó un maravilloso remate raso para el ¡GOOOOOOOOL! del 0-2.

Dentro de la cancha solo había un equipo y ese era el Real Madrid, que encontró el 0-3 en 58 minutos, gracias a una gran definición de penal de Karim Benzema que gritó con el alma el ¡GOOOOOOOOOOL! para encaminar la victoria blanca.

Barcelona intentó reaccionar en el juego, pero sus intentos fueron inútiles y más bien, vieron como Vinícius Júnior le dio un magnífico pase a profundidad para Benzema que con una definición de crack firmó el ¡GOOOOOOOOOL! del 0-4.

Esta anotación significó el triplete del atacante francés en el partido y así terminar de darle la clasificación al Real Madrid con global de 1-4 ante el Barcelona. Ahora los blancos deberán enfrentar al Osasuna de Pamplona en la final del torneo copero.