Foto: Prensa Real Madrid.
  • Blancos dieron fuerte golpe a los ingleses 

Redacción – Real Madrid muestra su poderío al hincar al Chelsea FC de Inglaterra con marcador de 2-0 en el primer round de los cuartos de final de la Champions League, que tuvieron como sede el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Con muchas ganas e ímpetu, los madridistas aprovecharon las falencias de los liderados por Frank Lampard, que pagaron caro una desatención al minuto 21.

Una gran jugada que tuvo como figura a Vinícius Júnior, quién sacó un remate, que tapó de forma magistral arquero español Kepa, que vio como su rebote le quedó a Benzema que un certero remate firmó el ¡GOOOOOOL! del 1-0 merengue.

Los blancos se adueñaron de la pelota y buscaron aumentar la ventaja en el cierre del primer tiempo, pero el Chelsea tuvo la suerte de su lado generando que se mantuviera el 1-0 a favor de los comandados por Carlo Ancelotti.

En la etapa complementaria, Chelsea sufrió un duro golpe a la altura del minuto 59, Ben Chilwell derribara a Rodrigo Goes en los linderos del área, luego de que le jalara un brazo al brasileño generando que el árbitro no titubeara para expulsar al inglés.

Chelsea se quedó con 10 hombres dándole una motivación extra al Real Madrid, que sobre el minuto 74 vio como Marco Asensio, se lució con una sensacional definición para vencer a Kepa y así gritar el ¡GOOOOOOOL! del 2-0 a favor de los blancos.

Esa anotación de Asencio le dio un fuerte golpe al Chelsea, que buscó cerrar espacios para evitar que el cuadro merengue tuviera mayores facilidades en la cancha.

Sobre el minuto  90+2, Rudiger se vistió de héroe con una barrida espectacular para evitar un gol para el Chelsea tras un remate de Mason Mount, que vio como el marcador no se movió del 2-0 a favor para los blancos.

Ahora la vuelta de la serie se realizará el próximo 18 de abril en Estadio Standford Bridge en Londres, donde el Chelsea deberá arriesgar si quiere echar a los blancos.

AC Milan derrota al Napoli en primer round de la serie 

Con una solitaria anotación de Ismael Bennacer al minuto 40, el AC Milan se dejó la victoria por 1-0 ante los napolitanos en la ida de cuartos de final de Champions League. Napoli sufrió la expulsión de Anguissa al minuto 74.

Este resultado en San Siro motiva al equipo siete veces campeón de Europa a buscar la clasificación a semifinales en el Estadio Diego Armando Maradona en la vuelta, que se realizará el próximo martes 18 de abril.