Foto: Fin ilustrativo
  • El presidente no dudo en anunciar fuertes medidas para los responsables de no darle seguimiento al caso de la bebé robada en Cartago.
Redacción: El presidente de la República, Rodrigo Chaves, emitió su opinión por primera vez sobre el caso de una bebé de nueves meses que fue robada en Cartago.

 

«Si ahí hubo denuncias, hubo llamadas, hubo avisos y el PANI no hizo nada, alguien tiene que responder y dar cuentas» aseguró Rodrigo Chaves en conferencia de prensa.

 

Dicha situación ha causado el malestar y asombro de gran cantidad de personas, tal y como ha quedado demostrado en redes sociales.
Ante esta situación, el mandatario quiso referirse a este tema que ha capturado la atención de la ciudadanía en los últimos días.
Además expresó sentirse indignado y que es inaceptable que una situación así ocurra en el país.
«Mi posición es clarísima, es una posición de repudio e indignación que le arde a uno el estómago y le llora el corazón, igual que al resto del pueblo de Costa Rica, es absolutamente inaceptable».

 

 

«Es absolutamente inaceptable que la niña, madre, que es una niña, haya quedado embarazada aparentemente de un mayor de edad y que estuviera conviviendo con un hombre de 33 años, exconvicto por tráfico de drogas», declaró Chaves.