• Entradas ya a la venta

Redacción– El sábado 10 de junio, a partir de las 9:00 am, arranca el Torneo Sunset, avalado por la Federación Costarricense de Surf. Durante todo el día, el Mercadito Davivienda contará con la participación de decenas de emprendedores de la zona.

A partir de las 2:00 p.m arranca el concierto con Bombocat, Cuilo, Disto, Keiz, Jairo Soto, In Betwin, Kaboco, Gimario y Toledo; y los internacionales Tito El Bambino, Capleton y Los Pericos.

Entradas se venden rápidamente

Los precios para disfrutar del Sunset Fest son: ¢95.000 en VIP Lounge (solo quedan 500 entradas), ¢65.000 en VIP de pie (vendido en un 50%), $51.000 en Sunset Zone (vendido en un 75%) y ¢31.000 en General. Estos montos incluyen impuestos y cargos por servicio, y están disponibles en www.smarticket.net. 

“Estamos muy entusiasmados de realizar tan esperado festival en la hermosa zona de Jacó. Con mucha antelación hemos planificado todos los aspectos, para que el evento sea un verdadero éxito para los asistentes, así como para el comercio local”, comentó Raquel Castro, vocera de la productora Golden Entertainment.