Redacción. La exitosa plataforma de juegos online TicoBingo.com se prepara para lanzar una nueva imagen que le permita a los usuarios vivir una experiencia aún mejor cada vez que ingrese en busca de ganar grandes premios y, de paso, colaborar con la Cruz Roja Costarricense.

“A medida que pasa el tiempo, las tendencias en diseño web y las expectativas de los usuarios cambian. Un cambio en la imagen del sitio web puede ser necesario para actualizar la apariencia visual del sitio y asegurarse de que se vea moderno y actualizado, además nuestra principal intención de hacer del sitio un hogar para cada jugador. Que se sientan en casa”, explicó Edmond Robinson, Gerente de Operaciones y Medios para Tico Bingo.

El vocero de la empresa también indicó que este tipo de cambios son parte de una estrategia que tiene como objetivo un beneficio para el usuario y una navegación más ágil y rápida; además, de más tropicalizada y con un espacio propio de Costa Rica.

Durante el proceso de rediseño, se inspiraron en elementos propios de la escencia del país y de su naturaleza. Por ello, los gráficos y colores que se utilizarán están muy enfocados en la flora y fauna costarricense.

Además, se incorporó iconografía que representa aspectos importantes de la cultura y tradiciones costarricenses, como la «carreta tipica», los instrumentos de música folklórica, y la «guaria morada».

También se utilizarán tipografías que reflejan la identidad y la esencia del país, buscando transmitir una imagen fresca, moderna y cercana al público objetivo.

“En resumen, hemos tomado en cuenta elementos propios de la naturaleza, la cultura y la identidad costarricense para crear una imagen fresca y auténtica que refleja la esencia del país y que esperamos sea bien recibida por la comunidad”, añade Robinson.

Si usted es uno de los miles de usuarios de www.ticobingo.com debe sentirse confiado a la hora de entrar a este moderno sitio web que genera miles de premios con el find eapoyar económicamente a la Benemérita Cruz Roja.

“Sobre a las expectativas sobre la aceptación de este cambio, confiamos en que será positiva y que la comunidad se sentirá a gusto con las mejoras implementadas. Creemos que el nuevo enfoque se ajusta a las necesidades de los usuarios y a las tendencias actuales en diseño web. Además, hemos trabajado arduamente en cada detalle para asegurarnos de que el sitio web sea fácil de navegar, accesible y atractivo visualmente para el público objetivo”, afirma el vocero de TicoBingo.com.

El nuevo rostro de la plataforma estará listo a mediados de este mes de abril, de acuerdo con los avances que muestra ya el proyecto y todo el esfuerzo que realiza la compañía.

“Los jugadores de Tico Bingo es que al jugar, no solo se divierten y tienen la oportunidad de ganar, sino que también están apoyando una noble causa en Costa Rica. Gracias a su participación, la Cruz Roja Costarricense puede seguir financiando y apoyando diversas causas en el país, como la atención de emergencias médicas, la capacitación de voluntarios y la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

Al jugar en Tico Bingo, los jugadores se convierten en parte del esfuerzo conjunto para ayudar a los más necesitados en la sociedad costarricense. Cada juego representa una oportunidad para contribuir con un granito de arena a una causa tan importante y, por ende, sentirse parte de algo mucho más grande y significativo”.

Es por ello que les invitamos a unirse a esta iniciativa y jugar con entusiasmo, sabiendo que su aporte no solo les brinda la oportunidad de ganar, sino que también hace posible que la Cruz Roja siga ayudando a quienes más lo necesitan en el país.

En promedio, a www.ticobingo.com se afilian entre 300 a 400 nuevos clientes al mes y la plataforma la integran mas de 7000 clientes. Se tiene mas de 100 juegos de Bingo en sus diferentes variables y en desarrollo se tiene otros más.