Foto: Prensa Cariari.
  • Capitalinos siguen en la última posición

Redacción – El entrenador mexicano de los guadalupanos, Fernando Palomeque, asegura que se vio forzado a meter a Guadalupe FC a terapia intensiva cuando llegó al equipo, ya que vio una hemorragia considerable a lo interno del club.

Palomeque tiene a los capitalinos luchando por la permanencia en primera, luego de que vencieran con marcador de 1-2 al Puntarenas FC en la «Olla Mágica». Ese resultado saca a relucir la enorme mejoría que ha tenido la institución con sede en Goicochea.

Ese resultado demuestra que los guadalupanos están dispuestos a luchar con todo para evitar la caída a la Liga de Ascenso, por lo que aún siguen últimos con 28 puntos, sí solo uno abajo de Guanacasteca que es undécimo con 29 unidades.


Lea también: David Guzmán sobre La Sele: «No la voy a pedir más, ni tocar más ese tema»


Fernando Palomeque habló en conferencia de prensa y contó un poco lo que ha tenido que hacer para tener a los guadalupanos en pie de lucha para evitar el descenso.

«Cuando llegué a este equipo había sangre y había hemorragia, tuvimos que meter a Guadalupe FC a terapia intensiva, donde teníamos que ver que pasaba en el plantel, ver los minutos y la posición en la que nos encontramos todavía, fue un buen resultado que nos tiene ahí todavía, por eso no hay que echar las campanas al vuelo. 

Entre todo eso encontramos a los chicos que venían participando estaban ahí y que los hicimos participes de nuestra situación, bendito Dios que les dio la oportunidad de salir felices, por la situación que vivimos sabía que era un partido complicado, tratar de sacar el equipo de donde se encuentra y después los minutos, cumplimos algunos minutos que nos dan los goles del triunfo», afirmó Palomeque.