Foto: Cortesía.
  • Hennessy es la primera atleta tica clasificada a las olimpiadas 

Redacción – «Con amor y Pura Vida», Brisa Hennessy buscará dejar al país en lo más alto en los Juegos Olímpicos 2024 y así demostrar su enorme calidad como surfista.

La ISA anunció la clasificación de Brisa Hennessy a las olimpiadas 2024 por su actual puesto (#12) en el ránking del Championship Tour.

Brisa representará al país por segunda edición consecutiva en el máximo evento del deporte mundial. La sede del surf será Teahupo’o, región de la Polinesia Francesa.


Lea también: Kevin Chamorro: «De niño tuve que decidir entre ser bailarín o futbolista»


Eso tiene muy emocionada a la costarricense, ya que a sus 23 años volverá a representar al país en unos Juegos Olímpicos tras haber quedado quinta del mundo en la edición de Tokio 2020, donde se dio a conocer para todo el país.

Hennessy mandó un emotivo mensaje para todos los ticos, donde salió con una bandera de Costa Rica demostrando que está orgullosa de representar al país.

«Me llena de tanto honor y emoción volver a representar a este hermoso país en los Juegos Olímpicos 2024 en París, realmente es un sueño y gracias por creer en mí siempre, con amor y Pura Vida, vamos Costa Rica», afirmó Brisa Hennesy.