• Con su voz entrecortada envío un emotivo mensaje acerca de cómo se siente

Redacción- Tras la muerte de Gerardo Zamora,  su esposa Ginnés Rodríguez se había dado un descanso de unos días en la pantalla.

Sin embargo, el día de ayer la comunicadora regresó al programa Informe 11, en dónde con su voz entrecortada envío un emotivo mensaje acerca de cómo se siente.

Asimismo, Rodríguez habló del lamentablemente fallecimiento de su esposo y lo mucho que le ha dolido su partida. No obstante, también habló con mucha fe y esperanza sobre esta nueva etapa de su vida.

«Tengo que decirles con toda la honestidad, porque no quiero maquillar nada que tengo una profunda tristeza. Si hoy estoy aquí no es porque el luto haya terminado, al contrario porque ahora es cuando más necesito el amor y el cariño de la gente». aseguró Ginnés.

La periodista también comentó que se robó una frase de su amiga y compañera Lussania Víquez, una frase que le da aliento y que ella se la dejó, que dice: «En días grises, paraguas de colores».

Ginnés Rodríguez también cree que su esposo desea que ella siga disfrutando la vida a pesar del dolor y vivir el día a día de la mejor forma, tal y como él lo demostró en vida.