-
La madre de la bebé, una niña de 13 años, habría revelado a agentes del OIJ que fue violada y embarazada por su padrastro, el principal sospechoso del crimen.
Redacción: Auxiliadora Cerdas, bisabuela de la joven de 13 años a quien le arrebataron a su hija de apenas 9 meses concedió una entrevista a AmPrensa y aseguró que lamentablemente no sabían quien podría ser la persona que sustrajo a la niña.
Aparente abuso
La madre de la bebé, una niña de 13 años, habría revelado a agentes del Organismo de Investigación Judicial que fue violada y embarazada por su padrastro, el principal sospechoso del crimen.
Así lo confirmó a AM Prensa una fuente judicial cercana a la investigación de los hechos, los cuales trascendieron después del robo de la bebé ocurrido el pasado domingo.
La denuncia por parte de la menor se habría dado este martes, luego de que la niña tomó la valentía de denunciar de lo que había sido víctima.
¿Qué dice el OIJ?
«A él (el sospechoso) le corresponde una cita el día de mañana para determinar la prueba de paternidad. Esa es una de las hipótesis que manejamos como posible móvil del rapto de la menor», indicó Randall Zúñiga, director del OIJ.
LEER MÁS: https://amprensa.com/2023/04/esmentira-oij-descarta-hallazgo-de-cuerpo-de-bebe-robada-en-cartago/
¿Cómo describen al sujeto que robó a la niña?
La madre del bebe, indicó que un sujeto golpeó a la joven madre y sustrajo a su bebe de 9 meses.
«Las manos del hombre eran de tez morena, yo venía para abajo y paré en una esquina para alzar a mi bebe ya que venía llorando y el tiro el coche y me arrebató la bebe, me empujó y salió corriendo», afirmó a AMPrensa.com.
Además, la mamá indicó que no pudo ver nada sobre la vestimenta del sujeto, pero solo observó una sueta de color verde y una mascarilla de color negra.