Foto: AM Prensa.
  • Cuadro rojinegro salió a la venta casi 24 horas antes que los tibaseños, pero los morados fueron quienes aseguraron el llenazo más rápido. 

Redacción – El título de campeón nacional se le entregará a alguno de los dos equipos más ganadores y con mayor afición en el país: Saprissa o La Liga.

Dichas escuadras son las que protagonizan el Clásico Nacional, encuentro que se podría dar hasta cuatro veces en la próximos días.

Situación por la cual los seguidores de ambos bandos se encuentran llenos de emoción ante la posibilidad de celebrar frente al acérrimo rival.

Aunque si se toma como base la venta de las entradas para cada uno de los juegos, se podría decir que los morados tienen más confianza en su equipo.

Puesto que, los seguidores del Monstruo ya agotaron el boletaje que el club sacó a la venta, situación que ocurrió en tan solo una hora.

Esto ocurrió la noche de ayer lunes cuando el equipo tibaseño registró la venta de 10.400 entradas en un tiempo récord.

Cabe señalar que la cantidad de entradas que salen a la venta no es la capacidad máxima del estadio, puesto que gran parte del boletaje le pertenece a los aficionados que pagan su localidad anual.

Mientras Saprissa se garantizó un llenazo en cuestión de minutos, La Liga aún no ha logrado colocar el 100% de los boletos entre sus aficionados.

Situación que se vuelve llamativa debido a que la serie entre morados y rojinegros se abrirá el próximo jueves en el Estadio Morera Soto.

Además, la institución eriza salió a la venta casi 24 horas antes que los tibaseños, puesto que desde las 8 p.m. del pasado domingo pusieron a disposición las entradas.