Foto: AMPrensa.com.
  • Ali dio detalles de la construcción del estadio florense 

Redacción – El presidente honorario del Team, Aquil Ali, revela que ahora el nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero estaría listo hasta mayo del 2024.

Ali dio a conocer que en el Herediano están haciendo grandes esfuerzos en la construcción de su nueva casa, la cuál buscarán tener ya la parte de la estructura por fuera lista en diciembre de este 2023 y así empezar las obras a lo interno a inicios del otro año.

Es por ello, que en Fuerza Herediana creen que para el Clausura 2024 ya se podría tener listo el nuevo recinto deportivo florense, que tendrá capacidad para más de 14 mil aficionados, que podrán disfrutar del estadio más tecnológico de Centroamérica.

Foto: Prensa Herediano.

Por eso, en este año que como mínimo estarán sin casa fija, en el Team valoran dejar el Estadio Coyella Fonseca, con el fin de irse a un escenario que le sea más fácil a la afición florense llegar, por eso se valora el Estadio de Santa Bárbara y Polideportivo de Belén.

De estas dos opciones que maneja la directiva florense, Jeaustin Campos y Robert Garbanzo serán los que elijan la nueva sede o bien quedar en Guadalupe.


Lea también: Keysher Fuller cree que Saprissa no fue superior al Herediano en las semifinales


Aquil Ali habló con la prensa deportiva y señala que en las semifinales les pasó la factura jugar en el Coyella Fonseca, ya que es un estadio incómodo para llegar.

«Si decidimos quedarnos en el Coyella o nos vamos para Santa Bárbara u otra cancha, ya va ser una decisión de la gerencia y nosotros mismos que vamos hacer con eso, espero en diciembre ya poder ver toda la estructura por fuera y ya después nos tocaría terminar la parte por dentro, entonces ya por mayo del 2024 podemos estar jugando en el Rosabal Cordero. En el Clausura 2024 ya podría estar listo, a la afición le cuesta llegar al Coyella y la gente no llegó, todas esas cosas no están afectando mucho y tenemos que analizar todas esas coas para el futuro», afirmó Aquil Ali a amprensa.com. 

Foto: AMPrensa.com.