Foto: Prensa La Liga.
  • Cabalceta es uno de los mejores zagueros del León 

Redacción – El aguerrido defensor tico-salvadoreño del León, Erick Cabalceta, asegura que en La Liga están enfocados en llegar a una Gran Final Nacional en el torneo.

Cabalceta fue uno de los últimos jugadores de La Liga que se recuperó de una lesión, lo que lo motiva de gran manera de cara al cierre del Clausura 2023.

Los manudos no creen en fantasmas ni nada de lo que han vivido en el pasado, por lo que en el cuadro comandado por Andrés Carevic tienen la misión de demostrar porque están más unidos que nunca, con el fin de darle alegrías a su exigente afición.


Lea también: Guzmán crítica Estadio Colleya Fonseca: «No es una cancha bonita para jugar»


Es por ello, que Erick Cabalceta es consciente que tendrán que lidiar con días complicados y bastante movidos, pero confían en sacar adelante la tarea para Alajuelense, que es sin dudas el equipo más presionado por salir campeón.

«Ya está casi toda la planilla de Alajuelense está completa, gracias a Dios ya me incorporé yo y sabemos que esta recta es complicada, vienen seguidilla de partidos, en La Liga estamos enfocados en llegar a una Gran Final, sabemos que se vienen entre 20 a 25 días complicados, movidos y entonces ocupamos de todos los jugadores», afirmó Erick Cabalceta a Deportes Monumental. 

Foto: Prensa La Liga.