Inicio Sucesos Capturan dos hombres en Cartago y San José por triple homicidio en...

Capturan dos hombres en Cartago y San José por triple homicidio en fiesta clandestina

0
  • Un tercer sospechoso que participó en el crimen está pendiente de ser detenido
  • En los allanamientos se decomisó un arma, droga, dinero y otras evidencias

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial capturaron a dos hombres que se vinculan con un triple homicidio ocurrido en una fiesta clandestina en Guápiles.

La captura se realizó este martes por la mañana en Goicoechea, en San José; y en Corralillo, en Cartago; luego de una serie de allanamientos.

El crimen con el que se vincula a los detenidos, ambos de 23 años, se dio el pasado 30 de enero del 2022, en unas bodegas donde se daba una fiesta ilegal.

Según la investigación judicial, en el lugar se dio una riña, la cual terminó en una balacera que dejó varias personas heridas y tres personas fallecidas.

Las víctimas fueron identificadas como de apellidos Cubillo Solano, de 30 añosFlores Villalobos, de 25 años, y González Cruz, de 26 años.

De acuerdo con la policía judicial, los arrestos se efectuaron tras una serie de investigaciones, vigilancias y seguimientos a los sospechosos.

Como parte del operativo para dar con los asesinos, el OIJ allanó tres viviendas, donde logró detener a los dos jóvenes, sin embargo, un tercer sospechoso no fue ubicado, su captura queda pendiente.

Además, como parte de las diligencias se decomisó un arma de fuego, droga, dinero en efectivo y algunas prendas que vinculan a los sospechosos con los hechos.

Finalmente, los detenidos, quedaron a la orden del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Vea las declaraciones del director interino del OIJ, Randall Zúñiga, sobre el caso:

Salir de la versión móvil