Foto: Adrián Meza - AMPrensa.com.
  • Carevic resaltó la entrega de sus jugadores

Redacción- El entrenador rojinegro Andrés Carevic, resaltó en conferencia de prensa la mentalidad de sus jugadores y la capacidad que tuvieron para tener el juego controlado.

Carevic, recalcó que el equipo esta fuerte mentalmente, ya que estaban confiados en sacar la serie y alargar a la Gran Final Nacional.

Además, el argentino se preguntó de manea muy molesta que donde estaba la seguridad del estadio, ya que al final les tiraron ladrillos y monedas y nadie hace nada para defenderlos.


Lea también: Mariano Torres: «Nos quedan dos juegos para ser bicampeones»


«El equipo está fuerte mentalmente, después del gol controlamos bien el partido, estoy muy molesto, tiran ladrillos, monedas, ¿Dónde está la seguridad?, la vez pasada fue lo mismo. Estuvimos a la altura, el partido estuvo bastante controlado, jugamos con la serie; los detalles es algo que podrá marcar la diferencia en la final», afirmó Andrés Carevic.

Seguidamente, añadió que sus jugadores estuvieron a la altura ya que durante los 95 minutos del partido, lograron controlar a los morados y eso se debió a que ellos jugaron la serie.

Por otra parte, Carevic cerró diciendo que lo más importante ahora es afinar cualquier detalle que les pueda costar caro y estar atentos en cada jugada.