Redacción- El diputado liberacionista por la provincia de Puntarenas, Francisco Nicolás, afirmó desconocer cuáles son los méritos del presidente de la República, Rodrigo Chaves, para haber sido nombrado mariscal de los carnavales que inicia este domingo en la ciudad puntarenense.

Así lo dijo durante una entrevista con el medio local Acontecer Espartano, luego de que le consultaran sobre la visita del mandatario a la Perla del Pacífico.

«¡Qué le vaya muy bien como mariscal! No sé cuales méritos han tomado para nombrarlo así, pero respeto a la organización del carnaval. Yo por mi parte, voy a estar muy tranquilo sentando, como todo puntarenense, sentado en mi sillita en la playa esperando ver el carnaval», afirmó el legislador.

Además, sostuvo que no es su interés acercarse a saludar a Rodrigo Chaves, sino que él haga cosas positivas por Puntarenas.

«Puntarenas es parte de Costa Rica y él tiene que entenderlo, no solo le ayudó para ser presidente, ahora tiene que devolverle la confianza que depositaron en él», aseveró Nicolás.

Y para cerrar su malestar por la presencia de Chaves en los carnavales, cerró diciendo que el presidente siempre anda diciendo anuncios, pero que él no sabe si son positivos.