Foto: Prensa Saprissa.
  • Arboine es clave en el engranaje morado 

Redacción – En el Deportivo Saprissa tienen claro que deben remontarle al León si quieren ser bicampeones, por eso Pablo Arboine señala que la intensión del plantel más ganador del país es salir a darlos todo en los primeros 15 minutos.

Los morados preparan un estilo muy agresivo en busca de empatar la serie lo más rápido posible, ya que los manudos ganaron 1-0 la ida realizada en el Morera  Soto.

Para el defensor de 24 años, el plantel comandado por Vladimir Quesada debe estar listo para soportar los contraataques del León, que con jugadores como Jossimar Alcócer, Carlos Mora y Aarón Suárez han sido un dolor de cabeza para la zaga morada.


Lea también: Ricardo Blanco: «No hay triunfalismos, Saprissa tiene hambre de bicampeonato»


Pablo Arboine habló con la prensa deportiva y señala que en La Cueva, los jugadores morados buscarán controlar las grandes fortalezas del León liderado por Carevic.

«Va ser muy importante los primeros 15 minutos en el Estadio Ricardo Saprissa, tenemos que irnos con todo en los primeros 15 minutos, estar muy preparados en la contra de ellos, el fuerte de ellos es por la bandas y es donde nos han complicado un poco, vamos tranquilos porque sabemos que en nuestra casa podemos contrarrestar las fortalezas de ellos», afirmó Pablo César Arboine a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

La vuelta de la Gran Final dará inicio a las 6:00 de la tarde en San Juan de Tibás, donde se espera que la afición morada realice un recibimiento realmente sensacional y así demostrar porque son una de las mejores aficiones de la región.