• Chavarría está golpeado, flaco y sin músculo, pero con gran fuerza de espíritu 
  • El modelo agradece a Dios, su familia y seguidores

Redacción- El modelo Esteban Chavarría logró salir de un coma en el que se encontraba y por el que estaba internado en el Hospital Calderón Guardia.

Luego de más de un mes en ese estado, Chavarría compartió en sus redes sociales la noticia y contó un poco sobre lo que han sido sus dos últimos meses en el centro médico.

Chavarría ha estado internado a causa de una neumonía; sin embargo, ahora se recupera satisfactoriamente.

«Más de un mes en coma, casi otro mes ya acá en el hospital, pero lo más increíble de todo es que mi cuerpo simplemente se rehusa a morir, se rehusa a dejar de batallar», dijo Chavarría.

Según contó, esta hospitalización ha sido muchísimo más difícil que la situación que vivió cuando recibió un disparo en un intento de bajonazo que lo dejó en silla de ruedas.

Tras salir del coma, Chavarría afirma que está golpeado, débil y delgado; sin embargo, asegura que tiene una gran fuerza de espíritu.

«Esta neumonía ha sido unas 100 veces más difícil que el disparo, estoy todo golpeado, sin músculo, re flaco, pero con una fuerza de espíritu indomable», escribió el modelo.

Chavarría agradeció a Dios por la oportunidad de seguir adelante, a su familia por acompañarlo y a sus seguidores por el apoyo y las oraciones.

Además de eso, también externó su gratitud con el personal médico del Hospital Calderón Guardia, en especial a su enfermera.