• La música y el baile costarricense une fronteras y abre puertas para seguir dándose a conocer a nivel mundial

Redacción– El Ballet Folclórico «Mi Linda Costa Rica» se encuentra en Cali, Colombia en el primer encuentro mundial de las culturas populares Santiago Cali, con 30 representantes entre músicos y bailarines.

La agrupación se encuentra en suelo colombiano desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo, donde se presentarán en diferentes escenarios de la ciudad Caleña.

Al festival de cultura participan más de 30 países del mundo entre ellos, Polonia, Kenia, Hungría, Brasil, México, Panamá, Ecuador, Chile, Venezuela y la participación de diferentes agrupaciones que representan a Colombia.

«La convivencia durante estos días en esta ciudad es de mucha aprendizaje ya qué conocemos una variedad de culturas del mundo, unir la música y el baile damos a conocer qué no tenemos fronteras ni nacionalidades, somos una sola fuerza de cultura qué nos une, estos escenarios nos abren más puertas para seguir participando en diferentes festivales del mundo, orgullos de poner nuestros colores patricios en la esfera cultural del mundo», indicó Leda Segura, Directora del Ballet Folclórico Mi Linda Costa Rica.

Como embajadores de Costa Rica, el Ballet Folclórico «Mi Linda Costa Rica» pone en los escenarios la música y el baile del folclore Costarricense, representado por una variedad musical de todas las provincias.