Foto: Nottingham Forest.
  • Tico fue determinante en su club 

Redacción – ¡El más grande! Navas mantiene su currículo sin manchas tras salvación del Nottingham Forest en la Premier League de Inglaterra.

Aunque se dudó mucho del Forest, el tico fue fundamental para su escuadra, donde llegó con cártel de estrella y no decepcionó, gracias a sus condiciones que demuestran porque siempre ha brillado en clubes como Levante, Real Madrid y PSG.

Con la presencia del tico bajo palos, el Forest venció por 1-0 al Arsenal, gracias a un gol obra del nigeriano Taiwo Awoniyi, que anotó a la altura del minuto 19.

Esa anotación fue vital para el equipo del tico, que le dio una enorme seguridad a su club, que maniató a los gunners para poder ya salvarse de caer a la segunda categoría del balompié inglés, a pesar de la irregular temporada realizada.

Foto: Paramount Plus

Es por ello, que la salvación tiene sabor a Pura Vida, incluso el nacional salió lesionado al minuto 90+7, pero aún así, se vio al nacional celebrar por todo lo alto con sus compañeros, que de forma efusiva vivieron un momento fantástico.

Hace unas semanas parecía complicada la salvación del Forest, pero la gran unión de grupo del plantel comandado por Steve Cooper, así como las grandes actuaciones de Navas que bajo palos se lució de gran forma para así seguir en buen nivel a sus 36 años.


Lea también: ¡San Keylor ayuda al milagro del Forest! Navas celebra ante Arsenal y su club evita el descenso


En la temporada, Navas suma 1530 minutos en 17 partidos, donde ha recibido 32 goles, pero aún así, el tico fue crucial con tapadas realmente determinantes que tiene al Forest con 37 puntos en misma cantidad de fechas disputadas.

Cabe resaltar, que la victoria de 1-0 del Forest ante Arsenal le terminó de dar el título de campeones de la Premier League al poderoso Manchester City, que gana su noveno cetro de reyes de la primera división inglesa en su historia.