Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos esperan una respuesta positiva de Licencias 

Redacción – En la directiva del Club Sport Cartaginés dieron a conocer que han realizado un millonaria inversión de 40 millones, con el fin de que el Comité de Licencias avale de una vez por todas el Estadio Fello Meza, que tiene un vedo desde hace un tiempo.

Los brumosos recibieron una nueva visita de Licencias este 3 de mayo a las 9:00 de la mañana, donde luego de un tiempo revisando las mejoras, los personeros de dicho comité abandonaron el escenario deportivo bajo una lluvia de insultos de fanáticos del club.

Eso sí, Cartaginés sabrá si su estadio está avalado o no hasta este miércoles las 5:00 de la tarde, lo cuál disgusta a la directiva blanquiazul, que cree que ya tiene todo en óptimas condiciones para poder volver al que llaman «Coliseo Azul».


Lea también: En Herediano están buscando como ayudar jugadora que dio positivo por cocaína


Esas mejoras han hecho que el estadio blanquiazul pierda de 1000 a 1100 asientos, es por ello, que Leonardo Vargas cree que ya tiene todo en regla para quitar el vedo.

«Ahora nos toma por sorpresa que hasta las 5:00 de la tarde nos darán el informe, espero que las autoridades nos den la respuesta lo más pronto positivo, ya todo fue resuelto por nosotros, por eso esperamos que el informe sea positivo para nosotros, en cuánto a la inversión más o menos andamos en los 40 millones invertidos en este último tema que nos solicitó el Comité de Licencias, por eso creemos que todo sea positivo. Por todo esto hemos perdido cas mil o 1100 espacios vamos a perder o se perdieron por todo este tema de reglamentación, es un tema que nos tomó por sorpresa porque es una cantidad importante que perdemos por partido, pero hay que apegarnos a lo que hay, solo queda esperar que todo salga de la mejor manera», afirmó Leonardo Vargas JR, gerente deportivo del equipo brumoso. 

Foto: UNAFUT.