Foto: Prensa Herediano FF.
  • En el Team darán acompañamiento especial a la jugadora 

Redacción – El gerente general del Team, Robert Garbanzo, asegura que en el Club Sport Herediano están buscando como ayudar a Yerlin Rojas, jugadora del equipo femenino florense que dio positivo por cocaína en prueba de dopaje.

En el equipo que nació grande están informados de la situación de Rojas, que está inhabilitada de las canchas desde el pasado 29 de marzo. Dicha sustancia se le encontró luego de que se le realizaran los exámenes pertinentes.

Haber dado positivo por cocaína es lo que ha preocupado de gran manera a la directiva del Herediano, que consideran lamentable ese resultado positivo de Yerlin, que ha sido blanco de críticas de parte de muchos fanáticos en las redes sociales.


Lea también: Gerente florense: «Herediano desde el 2008 no sale de semifinales, siempre ha estado»


Robert Garbanzo habló con Teletica Deportes Radio y señala que darán una mano para Yerlin, quién también tendría una problemática social que la está afectando.

«Ya tenía conocimiento de eso, es muy lamentable por la sustancia que es y todos los ticos o las personas que están involucradas en esto, lo primero que hacemos es juzgar el tema, pero también hay una problemática social que afecta a la muchacha, la verdad que estamos viendo como la podemos ayudar, más que todo en su entorno y ayuda para la sustancia (cocaína) que es fue y es algo muy pesado», afirmó Robert Garbanzo a Teletica Deportes Radio. 

Foto: Prensa Herediano.

En el currículo de Yerlin también resaltan pasos por Moravia, Sporting FC y también formó parte del Cacereño Femenino de España.