• El restaurante emplea a muchas mujeres jefas de hogar

Redacción- La cadena de restaurantes MADISON inaugura oficialmente un nuevo local en la Torre Hilton Sabana, su amplio menú está ganando terreno entre los comensales costarricenses.

No solo por su gran variedad sino también porque ofrecen opciones veganas y vegetarianas, manteniendo eso sí, el auténtico sabor de la gastronomía americana en cada una de sus recetas.

Este nuevo local cuenta con una ubicación privilegiada y céntrica, invitando a su clientela a disfrutar desde opciones de almuerzos ejecutivos hasta compartir con amigos para ver los partidos de fútbol, NFL etc.

Según explica su CEO, Esteban Jiménez, MADISON es un concepto de Bar Restaurante de comida de confort americana (USA), pero que abraza las influencias de las culturas que habitan en Estados Unidos, dando como resultado una propuesta actual y refrescante que ofrece sabores globales con estilo propio.

Esta cadena de restaurantes cuenta con locales en Cariari, Lindora y ahora en la Torre Hilton en la Sabana. MADISON pertenece a la empresa 100% de capital costarricense Food CR, que además posee otros restaurantes, como La Cantina de los Remedios en Central Market y Robata San (Hilton de la sabana) generando así más de 80 trabajos directos en donde más del 50% son mujeres.

La inversión del nuevo MADISON Sabana y otra propuesta de gastronomía asiática que próximamente se aperturará, supera los 500 mil dólares y su meta es ganar cada día más terreno en el mapa gastronómico de los costarricenses para así abrir otros dos locales más a un mediano plazo.

«Nuestro concepto nació como respuesta a la necesidad del Restaurante amigable del Barrio, donde el personal conoce tu nombre y vos el de ellos, donde de antemano se conoce hasta que va a pedir el comensal y donde no solo aplica perfecto como punto para ver los partidos mientras degustan las mejores alitas, ribs o tacos del país, sino que además nos frecuentan para celebrar cumpleaños y disfrutar de buena música, o venir en familias a pasar un buen rato, porque a los pequeños de casa les encantan las boneless wings o el mac and cheese” afirma Jiménez.