- Montenegro es punto clave del PFC
Redacción – El reconocido entrenador porteño, Geiner Segura, revela que Alajuelense ya pidió el regreso de Jurguens Montenegro, gracias a su gran desempeño con PFC donde es uno de los mejores jugadores del plantel naranja.
Segura está satisfecho con el nivel que ha mostrado el atacante de 22 años, que está en Puntarenas prestado desde junio del 2022. Jurguens iba por una temporada al club naranja, por lo que por terminado el Clausura 2023 debe volver a reportarse en el CAR.
Montenegro tiene ligamen con Alajuelense hasta junio del 2024, por lo que será la directiva eriza que decida si se deja o no al delantero formado en la cantera rojinegra. En el actual semestre cosecha 900 minutos en 11 partidos, donde ha marcado tres goles.
Lea también: Carevic: «Claro que se exagera acá, no valoran muchas cosas que hace La Liga»
Este torneo ha sido complicado para Jurguens, ya que tuvo que lidiar con una lesión que le cortó regularidad. Geiner Segura considera al atacante como un jugador de buenas condiciones y que espera que siga en PFC, siempre y cuando lo que decida el León.
«Jurguens es un gran jugador, la verdad que desde que yo llegué hablé con él, estaba pasando por una lesión, creo que se ha comportado como un gran profesional, estoy orgulloso de tenerlo porque nos ha ayudado muchísimo, tenía una lesión y todo, tiene buenas características, me gustaría que siguiera con Puntarenas, pero hasta donde tengo entendido ya La Liga ya lo pidió de regreso, pero vamos a esperar, ojalá el muchacho siga creciendo, es un jugador que tiene muchas condiciones y esperemos que le vaya bien si se va, si no ver si podemos tenerlo nosotros», afirmó Geiner Segura.
Alajuelense tiene varios jugadores prestados en diferentes clubes del país. Otro caso es el de Rayínder Hernández que estaba en Jicaral en la Liga de Ascenso.