Inicio AM Deportes Gerente manudo: «Queremos que Joel Campbell se ponga la rojinegra de La...

Gerente manudo: «Queremos que Joel Campbell se ponga la rojinegra de La Liga»

Campbell está cerca de vestirse se rojinegro

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Manudos se ilusionan con posible arribo del atacante 

Redacción – El gerente general manudo, Ricardo Chacón, afirma que en Alajuelense si quieren que Joel Campbell se ponga la camiseta rojinegra de La Liga a partir del próximo semestre y así tener el talento del delantero en el CAR.

Tras días de insistencia de parte de la prensa, Chacón reconoció que la directiva comandada por Joseph Joseph está en negociaciones con Campbell, que tomará una decisión si firma o no con La Liga tras jugar la final de Concachampions con Club León.

Desde la óptica del dirigente manudo, la escuadra eriza tiene un proyecto muy consolidado que le podría ayudar mucho a crecer a Campbell, ya que podría darle a sus hijos una educación de calidad, gracias a los convenios que tiene Alajuelense.


Lea también: Andrés Carevic: «La serie para nada está liquidada»


Así como otras comodidades que harían que el atacante este tranquilo en su vuelta al país, así como una jugosa oferta económica, que supera ampliamente a la que le hizo Saprissa, pero eso sí, en La Liga aún no cantan victoria y esperarán la decisión de Joel.

Ricardo Chacón conversó con AMPrensa.com y afirma que espera que Campbell sopese la posibilidad de defender la camiseta rojinegra, la cuál ya usó en su etapa en las ligas menores del Equipo de su Gente.

«Me parece que el proyecto de Alajuelense es algo muy consolidado y de lo mejor de Centroamérica, estar en el CAR es extraordinario y todo lo que se hace ahí, todos los procesos, convenios con colegios y formación integral de los jugadores, por supuesto que el proyecto del equipo creo que de alguna manera ha sido muy serio. 

Los directivos han hablado con Joel Campbell, esperemos que al final tome en consideración a La Liga, esperamos que Joel Campbell se ponga la rojinegra de La Liga, ojo que entendemos que competir económicamente con tantas posibilidades que tiene Joel a nivel internacional va ser muy difícil, pero ojalá sopese la posibilidad de estar en Costa Rica y jugar con nosotros. 

Joel va esperar que finalice la final de Concachampions, que tiene con el Club León de México, después verá las diferentes opciones que superan en mucho posiblemente la de La Liga, estamos interesados en Joel y queremos que sea jugador de Alajuelense, esperamos en las próximas semanas su respuesta», afirmó Ricardo Chacón a AMPrensa.com.

Foto: AMPrensa.com.

Salir de la versión móvil