Foto: Prensa Guadalupe.
  • Andy Reyes marcó triplete 

Redacción – Guadalupe FC se despide de la primera división con gran triunfo de 3-2 ante Alajuelense, que se va a las semifinales con un amargo resultado.

En el juego de despedida de Guadalupe FC de la primera división, los del cantón de Goicochea fueron locales ante Alajuelense, que le dio la oportunidad de debutar en su plantel al arquero Johnny Álvarez.

Los manudos salieron motivados al encuentro y apenas al minuto 9, un magnífico centro de Yael López deparó el ¡GOOOOOOOL! de Ángel Tejeda, que aprovechó la mala marca de los capitalinos para firmar el 0-1 manudo.

Esa anotación le dio una gran alegría a los erizos, que eso sí, vieron como los guadalupanos cambiaron de chip en el partido con el objetivo de buscar la igualdad, en un encuentro que era de puro trámite para los comandados por Carevic.

Una maravillosa acción de Andy Reyes le borró la sonrisa a los manudos, ya que el delantero entró al área con balón dominado y le pintó la cara a los zagueros rojinegros que vieron como el atacante definió de gran forma para el ¡GOOOOOL! del 1-1 al minuto 23.

Los capitalinos se envalentonaron ante los liguistas, que dejaron muchos espacios en la zona baja dándole inspiración a los liderados por el mexicano Fernando Palomeque que pusieron el 2-1 a su favor al minuto 39 del encuentro.

Andy Reyes empalmó el balón con un cabezazo y ayudado por un liguista cayó el ¡GOOOOL! para darle un fuerte golpe al plantel de Alajuelense.

En el segundo tiempo, Alajuelense salió con la mentalidad de empatar el partido como diera lugar, pero más bien se toparon a un cuadro capitalino aguerrido que más bien aprovechó las falencias del León para poner el 3-1.

Andy Reyes firmó su triplete del partido, gracias a una certera definición con un tiro cruzado al minuto 75 y así gritar con el alma el ¡GOOOOOOL! que golpeó a los manudos.

Los erizos no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 79, apareció Johan Venegas con su ¡GOOOOOOOL! número 16 del torneo, luego de que aprovechara a la perfección un rebote del arquero guadalupano que vio como el Cachetón puso el 3-2.

Finalmente, el duelo deparó un marcador 3-2 a favor de los guadalupanos, que se en el próximo semestre jugarán en la Liga de Ascenso.