Inicio AM Deportes Guanacaste sonríe: Horacio Esquivel renueva su contrato como entrenador de ADG

Guanacaste sonríe: Horacio Esquivel renueva su contrato como entrenador de ADG

DT firmó por un año más

0
Foto: Jean Carlo Quirós.
  • Esquivel es muy importante en la ADG 

Redacción – Guanacaste sonríe: Horacio Esquivel renueva su contrato por 1 año más como DT de la ADG, donde buscará seguir siendo protagonista en el banquillo.

Esquivel llegó a un acuerdo con la directiva comandada por Yosimar Arias para continuar con el proyecto del equipo con sede en el Estadio Chorotega de Nicoya.

El timonel originario de Limón se adaptó muy bien en la tierra de las bombas y retahílas, gracias a su fantástica labor salvando al cuadro pampero del descenso y colocarlo en la séptima posición del Clausura 2023 con 28 puntos en 22 jornadas.

Foto: Prensa ADG.

ADG hizo de su casa una fortaleza y sumado a los conocimientos de Esquivel lograron continuar en la máxima categoría, enviando a Guadalupe FC a segunda.

Además, Horacio le dio oportunidad a jóvenes pamperos como Denílson Ampié y Eydan Mora. También le dio chance a jugadores como Emerson Bravo y José Ugalde de mostrar su capacidad en la primera división.

A sus 62 años, Esquivel buscará seguir haciendo ese trabajo de punto fino con Guanacasteca, que reportó hace unos días las salidas de Joseph Mora, Haxzel Quirós y Alejandro Brann, que dejaron el cuadro verdolaga para irse al Herediano.


Lea también: Damián Rivera: «Desde pequeño, siempre he seguido al Saprissa y a la selección»


Se espera que el cuadro pampero presente varios fichajes en las próximas semanas, con el fin de ser nuevamente protagonistas en el Apertura 2023.

Salir de la versión móvil