Foto: Prensa UNAFUT.

 

  • Hernández se destapó con un actuación fabulosa 

Redacción – No hay dudas que Marcel Hernández es el terror de Alajuelense, luego de que en la semifinal de ida lo comprobara otra vez con un fantástico doblete que ayudó al Cartaginés a salvar un empate de cara a la vuelta que se realizará en el Morera Soto.

Hernández recuerda que la «guerra continuará» en la casa del León, que vio como el cubano le borró la sonrisa con un doblete que le da una motivación extra al conjunto de la Vieja Metrópoli en la semifinal.

Desde la óptica del atacante isleño, la serie sigue abierta por lo que en el Cartaginés buscarán dar la campanada en La Catedral rojinegra y demostrar porque rompieron la sequía de más de ocho décadas sin dar la vuelta olímpica hace un año en dicho estadio.


Lea también: (Vídeo) MVP y doblete: Juan Pablo Vargas brilla en gran victoria de Millonarios FC


Marcel Hernández habló con FUTV y se mostró contento por el empate en el primer round de la serie, que le da motivación a los blanquiazules para lo que viene.

«A pesar de estar abajo contra un gran equipo, supimos sufrir y manejar las emociones o momentos, ahora nos queda ir a Alajuela a hacer un grandísimo partido, la guerra continúa. Gracias a Dios pude anotar dos goles, la serie sigue abierta totalmente y sabemos que no va ser fácil, nos vamos con un empate de 2-2, tenemos que corregir cosas y vamos ahora a descansar mucho, rescato el deseo del grupo y claridad para tener paciencia, ahora iremos a una gran cancha», afirmó Marcel Hernández a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.