Foto: UEFA Champions League
  • Inter ganó 3-0 en el marcador global

Redacción- El Internazionale de Milán logró vencer al AC Milán 1-0 en un nuevo capítulo del Derby de la Madonnina y así volver a jugar una final de Champions tras 13 años de su última final europea.

Se salvó el Inter, tras un remate de larga distancia de Theo Hernández que pasó muy cerca del marco defendido por André Onana en cinco minutos del primer tiempo.

Se volvió a salvar el Inter, tras una fantástica jugada rossonera y Brahím Díaz sacó un remate raso muy suave que logró terminar en las manos de Onana en 11 minutos de la primera parte.

Cas llega el primer gol del Milán, tras un remate raso de Rafael Leao el cuál terminó desviado del marco custodiado por Onana en 38 minutos del primer tiempo.

 En la parte complementaria, el Milán salió a buscar el partido sin embargo en el último cuarto de cancha no tuvieron claridad.

Mientras que el Inter supo estar defendiendo en bloque y salir al contragolpe para intentar anotar.

Llegó el gol de los neroazzuri, apareció el capitán Lautaro Martínez que aprovechó un pase de Lukaku y así vencer a Maignan en 73 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Inter logró vencer 1-0 al Milán y (3-0) en el marcador global para así volver a una final de UEFA Champions League tras 13 años de su última final europea.