Inicio AM Deportes «Keylor Navas quiere estar en la Copa Oro», afirma Luis Fernando Suárez

«Keylor Navas quiere estar en la Copa Oro», afirma Luis Fernando Suárez

Timonel se reunió con Navas en Inglaterra

0
  • Arquero no asiste a una Copa Oro desde el 2011

Redacción – El entrenador de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, confirma que Keylor Navas quiere estar en la próxima Copa Oro 2023 con La Sele.

Suárez viajó hasta Inglaterra para tener una charla personal con el arquero de 36 años, que esta temporada logró el objetivo de ayudar a salvar del descenso al Nottingham Forest, donde el tico se ha ganado el respeto de afición.

Precisamente fue en las instalaciones del Forest, donde el timonel colombiano se reunió con Navas, quién está anuente a venir al torneo más importante del área.

Actualmente, Keylor está realizándose exámenes debido que en el juego ante Arsenal en la fecha 37 de la Premier League, el costarricense sufrió un golpe que lo llevó a salir de la cancha al minuto 90+7.

Luis Fernando Suárez asegura que Navas de forma honesta le externó su deseo de estar en la próxima Copa Oro de la Concacaf, a la cuál el portero no asuste desde el año 2011.

“Lo vi tranquilo y protagonista en su equipo, me parece que era algo que necesitaba. Hablamos sobre la situación de estar en la Copa Oro y Keylor Navas quiere estar en la Copa Oro, lastimosamente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él, me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo en la próxima Copa Oro, pero lógicamente debemos esperar la evolución de su lesión”, afirmó Suárez.

Salir de la versión móvil