- Herediano verá la final por televisión
Redacción – El veterano defensor florense, Keyner Brown, asegura que la constancia mató al Herediano en el campeonato de Clausura 2023, donde los rojiamarillos quedaron fuera en estancia de semifinales.
Brown es uno de los líderes del equipo que nació grande, que perdió 2-0 la vuelta y así despedirse con un global de 4-1 ante Saprissa que se dio un verdadero paseo.
A sus 34 años, Keyner es consciente del irregular nivel mostrado por el Team, que pagó caro sus errores durante el campeonato y en la serie ante el Monstruo fueron un chiste de mal gusto, ya que dejaron mucho que desear. .
Lea también: ¡A dos juegos de la 38! Saprissa muestra su poderío al eliminar sin problemas a Herediano
Keyner Brown dio la cara tras el fracaso del equipo que nació grande y señala que lo sucedido se debió por la falta de constancia que tuvo la institución rojiamarilla.
«Por un momento siento que nos faltó un poquito más de constancia, al inicio nos costó el arranque y después sabíamos que hicimos 18 puntos seguidos, luego pasamos varias fechas seguidas sin ganar, volvimos a ganar en Pérez Zeledón, Puntarenas y ahora de nuevo, la constancia nos mató este torneo en Herediano, ahora queda prepararse para el próximo torneo», afirmó Keyner Brown a FUTV.