- Torres es uno de los referentes del Monstruo
Redacción – El respetado capitán del Monstruo, Mariano Torres, es consciente que La Liga tiene una ventaja grande, pero no es imposible de remontar en La Cueva.
Torres no pierde la fe de que el Saprissa muestre su jerarquía y se levante del 3-0 de la ida en Alajuela, donde los morados mostraran una versión paupérrima que generó un fuerte sismo en el cuadro morado.
En el equipo más grande del país saben que en la vuelta deben salir agresivos desde el inicio, con la única intensión de hacer tambalear al León, que se topará con un infierno en el estadio saprissista, que estará lleno a reventar.
Lea también: Moreira: «Seguimos creyendo en la idea de Carevic y en las cosas que hacemos»
Los tibaseños sueñan con una hombrada sin precedentes. Mariano Torres habló con AMPrensa.com y señala que en el camerino comandado por Vladimir Quesada tiene la ilusión de hacer bien las cosas para así poder remontar la serie.
«El domingo será un juego donde tenemos que ir a buscar el partido, tenemos que presionar mucho e intentar llegar rápido al arco rival, sabemos que La Liga tiene una ventaja grande, pero no es imposible de remontar. Una derrota de golpea, pero ya está perdimos y tenemos confianza que el domingo lo vamos hacer bien para poder remontar el juego», afirmó Mariano Torres.
La vuelta de la final será este próximo domingo 21 de mayo a las 6:00 pm en La Cueva, donde se espera una verdadera fiesta. En el escenario deportivo habrán más de 300 policías de la Fuerza Pública y seguridad privada, con el fin de cuidar a los fanáticos.