• Circuló falsa información de que su carro había sido hallado en un guindo
  • OIJ desarrolla diversas diligencias para intentar ubicar a la mujer

Redacción- Este viernes se cumplen dos días de la desaparición de Natalia Priscilla Solano Brenes en Cartago.

Ante eso, el Organismo de Investigación Judicial descartó algunas informaciones sobre el caso e informó sobre las acciones que desarrolla de momento.

La mujer, de 31 años, fue vista por última vez cuando dejó a sus dos hijos en la escuela en Oreamuno, después de eso se desconoce su paradero.

Ella se movilizaba en un vehículo blanco y por eso surgió una versión falsa de que fue hallada sin vida junto con su vehículo.

Sin embargo la policía judicial descartó ese hecho y detalló que continúan sin ningún rastro de Solano.

«Los agentes tuvieron conocimiento de lo que andaba circulando en redes sociales de unas supuestas fotografías o algo relacionado con un supuesto accidente; sin embargo, los agentes judiciales, como parte de estas investigaciones, realizaron consultas con Cruz Roja, Fuerza Pública, Policía de Tránsito y centros médicos para determinar si la persona se encuentra en alguno de estos centros o si alguna de estas entidades haya atendido un accidente donde la fallecida haya sido esta persona y el resultado es negativo», informó el OIJ.

Tras descartar esa información, el OIJ detalló que de momento se conoce poco sobre el caso, por lo que trabajan en algunas diligencias para obtener más detalles.

Los agentes judiciales realizan entrevistas a familiares y conocidos y otras diligencias de investigación para intentar dar con el paradero de Solano.