Foto: Prensa UNAFUT.
  • Wanchope confía en la calidad de su equipo 

Redacción – El mediático entrenador brumoso, Paulo César Wanchope, asegura que quiere tener la oportunidad de levantar la copa de campeón con el Club Sport Cartaginés, institución donde el timonel está muy feliz y con la motivación por las nubes.

En el plantel blanquiazul están con buenos ánimos para la visita al Estadio Alejandro Morera Soto, el cuál los brumosos buscarán enmudecer realizando un buen partido de vuelta en la semifinal tras el 2-2 del primer round de la serie.

Haber salido campeones en La Catedral hace casi un año y haber realizado un buen papel en las últimas visitas a la casa manuda, Cartaginés tiene deseos de sacar la faena ante el León, que buscará que su afición pese para la institución blanquiazul.

Foto: Prensa La Liga.

Aunque «Chope» es el entrenador con menos bagaje con respecto a Jeaustin Campos, Andrés Carevic y Vladimir Quesada -los otros técnicos en semis- el timonel brumoso espera no se da por menos y deja claro que su deseo es hacer historia con su plantel.


Lea también: Gerente florense revela que Esteban Alvarado quiso volver al Team en el actual torneo


Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y pese a que es el técnico con menos recorrido de los clasificados a la fase final, el DT confía en su capacidad.

«Tengo mucha tranquilidad, es mi primera vez en semifinales y todos hemos tenido esa primera vez, estoy a cargo de un grupo importante y bueno, una institución de historia, así como con gran tradición y tengo alrededor gente muy valiosa que me está ayudando, aportando y si nos ponemos a ver cuál técnico tiene más títulos que otros, pues tendría que quedarme en la casa. Pero con mucha tranquilidad, disfrutando y quiero competir, quiero tener la oportunidad de levantar la copa con Cartaginés, en eso estamos y estamos concentrados en ello», afirmó Paulo César Wanchope. 

Foto: Prensa UNAFUT.