• González dio la cara tras el nuevo papelón erizo 

Redacción – El capitán de Alajuelense, Giancarlo «Pipo» González, dio la cara tras la amarga derrota del León en la Gran Final con global de 3-2 ante Saprissa, donde el gran líder erizo reconoce que sabe el significado del liguismo y confía que se van a levantar.

Ese duro golpe dejó a los fanáticos rojinegros con el corazón partido, por lo que el zaguero de 35 años pidió disculpas a los manudos, pero eso sí, deja claro que entregaron todo en el terreno de juego pese a la derrota, estaba orgulloso del grupo.

Para González, entiende la desazón de los liguistas y le duele en el alma como manudo de corazón haber caído en San Juan de Tibás dejando al León como subcampeones, mientras que el odiado rival ya llegó a 38 títulos nacionales.


Lea también: ¡Tercera final que pierde Carevic! DT argentino volvió a darle la copa al Monstruo


En charla con AMPrensa.com, Pipo González deja claro que en La Liga se van a levantar de este duro golpe, por eso confía que los directivos conformarán un equipo apto para seguir compitiendo por darle alegrías a los erizos.

«Obviamente pedir disculpas, ellos se merecen ganar y ser el número uno, este grupo entregó todo en el terreno de juego, en los entrenamientos y los partidos, al final es difícil mandar una explicación cuando se nos dan los resultados. Entiendo todo el aficionado liguista, me duele en el corazón perder la final, pero sé el significado del liguismo y sé que este equipo se va levantar, la gente encargada que este equipo siga adelante peleando finales, va ser todo lo que tenga que hacer para que este equipo llegue a ganar», afirmó Pipo González. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.